Vista 819 vegades, descarregada 6 vegades

a prop de Punta Prima, Valencia (España)

De Punta Prima a San Miguel de Salinas, al embalse de la Pedrera, Cabezo de la Plata y vuelta por la Hacienda Riquelme, donde cogemos el carril-bici de mierda de la autovía de Zeneta hasta El Mirador, y a partir de aqui, el canal del trasvase con un agradable viento en contra.
La dificultad es por la distancia total y el viento en contra los últimos 25 kms.

5 comentaris

• Foto de GabyCatalan

GabyCatalan 04/09/2014

Para que veas lo que te dije del desnivel acumulado ganado, Garmin connect me dice que hicimos 978 m.

y Endomondo da Ascenso total 839 m

• Foto de esporaqui

esporaqui 04/09/2014

Pues sí, vaya fiabilidad, a mi el Garmin siempre me recorta algo, porque el velocimetro marcaba 99 kms. Me parece lógico un error de medición de los equipos, pero ese margen es un disparate.

• Foto de GabyCatalan

GabyCatalan 04/09/2014

Lo que he visto es que tu track tiene 500 coordenadas (o puntos), por lo que es lógico que al subirlo te de menos desnivel acumulado. Voy a subir mi track, a ver qué pone.

La mía sale con algo más, pero no mucho. Está claro que cada página tiene su método para calcularlo. No queda otra que tener siempre el mismo de referencia.

Si vols, pots o aquesta ruta.