Coordenades 347

Data de pujada 27 / de març / 2014

  • valoració

     
  • informació

     
  • Fàcil de seguir

     
  • Entorn

     
-
-
1.671 m
1.343 m
0
8,1
16
32,48 km

Vista 1165 vegades, descarregada 2 vegades

a prop de Puente Nacional, Santander (Republic of Colombia)

En muy buena compañía es agradable pedalear y mejor aun la ruta se encamina a conocer nuevos municipios que a pesar de ser tan cercanos, son desconocidos para mi aun. Comenzamos a pedalear a las 5:00 am luego de atravesar las veredas del norte de Puente, se llega a Cite, donde se saborean deliciosos masatos y colaciones, para tomar fuerza y luchar con el tráfico pesado en la principal vía que es terrible y peligroso. Llegamos a Güepsa a las 7 de la mañana y allí una siesta en el parque de mi compañera de ruta mientras yo recorro algunas calles y soluciono un problema con la bicicleta en la que no paran de rechinar los hierros. De allí una vía hermosa para avistamiento de aves y pequeños mamíferos, como ardillas y conejos. Al llegar al límite, nos adentramos en el río Suarez donde varias familias se burlan del calor y se dan un baño en el río. En San José de Pare con un calor abrazador, tomamos almuerzo y regresamos en campero a nuestras casas.
Se puede encontrar masato delicioso y colaciones frente al parque. La dueña atiende muy bien y es una señora muy linda y amable.
En Güepsa, se puede encontrar gente muy amable, deliciosa gastronomía campesina y hermosos paisajes naturales en fauna y flora.
Nos bañamos del lado de Santander, para llegar limpiecitos a Boyacá. Naty ha amarrado una bolsa plástica a la bici para recoger algunas latas de cerveza y basura que la gente arroja en las playas del río, pero hubiésemos querido que la bolsa para echar la basura fuese más grande.

1 comentari

  • Foto de Oscar Upegui

    Oscar Upegui 17/07/2018

    Muy buena ruta compañero, felicitaciones y gracias por compartir este buen trazado.

Si vols, pots o aquesta ruta.