-
-
330 m
53 m
0
26
52
103,41 km

Vista 1398 vegades, descarregada 13 vegades

a prop de Pineda de Mar, Catalunya (España)

Otra salida de club desde Pineda, iniciando desde la N-II, destinación Santa Coloma de Farners. Pasando por los siempre bonitos Sils, Riudarenes, Anglés, un puertecito muy suave hasta llegar a Estanyol, una pequeña localidad de cuatro casas rurales en un enclave muy natural, con paisajes boscosos y bonitas vistas.

Tramo siempre peligroso desde Pineda hasta desviación rotonda Sta. coloma (N-II) con el tráfico de siempre.

Una vez enlazamos con la C-53 dirección Riudarenes-Sta. Coloma, el tráfico desciende y las vistas son agradecidas e invitan a desconectar de todo estrés.

Llegados a Sta. Coloma de Farners, desviamos nuestro manillar en dirección Anglés afrontando unos pocos repechones que superamos sin demasiado esfuerzo. Luego de llegar a Sant Martí Sapresa, emprendemos un descenso hasta el pueblo, destino de nuestra ruta, Anglés.

Después de refrescarnos un poco, tenemos dos opciones: una salir por la izquierda para ir a St. Hilari y la otra (por la cual ha habido mayoría), girando a la derecha en dirección Estanyol GI-540. Como he dicho, un pequeño puertecito con rampas muy suaves y con bonitos paisajes. Para mí, el tramo más bonito de la ruta.

Pasado Estanyol, sólo nos queda desviarnos por la GI-533 en dirección Sta. Coloma y una vez allí, volver por donde hemos venido.

En total, unos 103 Km y pico con seis compañeros y su agradable compañía para afrontar un recorrido no muy exigente. La cosa estaría entre moderado y fácil. Vosotros veréis.

Saludos y a disfrutar de los pedales...
Avituallament

Parada en Anglés

Parada en Anglés
Informació

Info Anglés

Info Anglés
panoràmica

Estanyol

Estanyol

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.