-33 m

Vista 1113 vegades, descarregada 32 vegades

a prop de Moncófar, Valencia (España)

La ruta discurre entre el sur de Castellón y el norte de Valencia.
Saliendo e Moncofar vamos hasta Vall d'Uxo y cogemos la carretera que lleva a Segorbe. Cuando llegamos a la autovía, tomamos la vía de servicio. Tras continuas subidas y bajadas suaves, se llega a Alfara de la Baronía, donde o bien seguimos hasta Algar del Palancia (serán unos 5 km más)o podemos cruzar el vado del río y evitarnos la vuelta. Seguimos hasta Algimia de Alfara y ya por la antigua carretera nacional, vamos a Torres Torres, Estivella, Gilet, casi todo de bajada.
Cuando llegamos el Camí de Lliria, lo tomamos a la izquierda para entrar en Sagunto. Buscamos la estación de trenes para coger el camino que lleva hasta la playa. Nos deviamos por la CV-320 para coger la entrada que está después de Canet, para evitar la población. Ya en la playa, cogemos la carretera paralela a la misma, atravesando Almenara, Xilxes y por fin Moncofar.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.