Vista 822 vegades, descarregada 9 vegades

a prop de Molins de Rei, Catalunya (España)

Distancia: 85.36 km
Tiempo: 2:39:56
Velocidad media: 29.0 km/h
Altura ganada: 1,378 m
Calorías: 1,727 C
Temperatura media: 18.4 °C
IBP 94

Ruta tranquila por el penedès, muy poco tráfico y con muy buen paisaje.
Se sale de molins dirección Martorell, Gelida, Sant Sadurní, luego cojemos dirección Vilafranca y a la altura del desvio hacia el Pla del Penedès giramos a la derecha pasando por viñas y paisajes tranquilisimos.
Una vez el en pla seguimos hacia Guardiola de Font Rubí,en este punto si quereis hacer la ruta un pelín más larga, en lugar de ir hacia Vilafranca, seguir hasta St. Martí Sarroca y desde alli vas a parar a Vilafranca, pero la ruta se amplia hasta los 95km, y desde vilafranca solo queda ir a buscar el ordal, Vallirana y hasta casa.

Ruta bastante rodadora, solo hay el ordal como puerto, el resto son desniveles entre el 2 y el 5%.

A disfrutarla!!

LAP002

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.