Temps  3 hores 21 minuts

Coordenades 2778

Data de pujada 2 / de febrer / 2014

Data de realització de febrer 2014

-
-
107 m
63 m
0
8,4
17
33,79 km

Vista 1371 vegades, descarregada 10 vegades

a prop de Santomera, Murcia (España)

Una ruta de paseo en la que he aprovechado para salir en busca de nuevos puntos de interés (también llamados portales) para Ingress, el popular juego de realidad aumentada de Google.

Se han marcado varios hitos los cuales corresponden a nuevos portales solicitados (acompañados con fotos la mayoría) además de a algunos ya existentes entre Santomera y Puente Tocinos por Santa Cruz, Casillas, Cabecicos y Llano de brujas.

La ruta ha sido muy tranquila y tratando de evitar zonas concurridas por el tráfico al mismo tiempo que disfrutaba de los paisajes autóctonos. La ruta no solo es interesante para los jugadores de Ingress sino para cualquiera que desee disfrutar un poco del paisaje típico de la región visitando algunos de los rincones más encantadores y escondidos de esta parte de la vega baja.
Iglesia de San José obrero
Rotonda hacia Santa Cruz
Iglesia de Santa Cruz
Palacio de la seda
Iglesia de San Félix de cantalicio
La huerta y Sierra de Orihuela
Iglesia de Casillas
Nuestra señora de los remedios, capilla
Iglesia de nuestra señora del Rosario
Iglesia de llano de brujas
Ermita vieja La vieja ermita de Santa Cruz, del Siglo XVI, preciosa y recogida. Accesible desde la vereda de los puentes o por el camino de la ermita de Santa Cruz (con un genuino via crucis). Merece la pena ir a verla.

1 comentari

  • Foto de Scruzcampillo

    Scruzcampillo 02/02/2014

    La vieja ermita de Santa Cruz, del Siglo XVI, preciosa y recogida. Accesible desde la vereda de los puentes o por el camino de la ermita de Santa Cruz (con un genuino via crucis). Merece la pena ir a verla. /outdoor-trails/ingress-santomera-puente-tocinos-por-huerta-de-murcia-6069110#wp-6069133

Si vols, pots o aquesta ruta.