• Foto de els 2 dies de GIRONA

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 5012 vegades, descarregada 29 vegades

a prop de Girona, Catalunya (España)

la ruta recorre per llocs molt emblemàtics de les comarques de GIRONA: EL GIRONÈS (Girona), EL PLA DE L'ESTANY (Banyoles), LA GARROTXA (Santa Pau, Olot, les Preses i Bas), LA SELVA (La Cellera i Anglès) EL BAIX EMPORDÀ (Platja d'Aro, Palamós, Palafrugell, LLafranc, El FAR de San Sebastià, Pals, Gualta i Parlavà)en 2 dies.

2 comentaris

• santibon 06/09/2018

Buenos dias, fin de semana hicimos esta ruta el equivalente al día 2 y me gustaría hacer dos comentarios importantes.
    La ruta transcurre por carreteras de mucho tráfico y muy principales, teniendo en cuenta que en Girona hay muchas carreteras comarcales más bonitas y sobre todo sin tanto tráfico.
    Pero la segunda y más importante: el track te lleva a un sitio de autovía donde está prohibido la circulación de bicicletas. Además cuando te das cuenta no hay salida y se ha de recorrer un tramo de 1km aprox con el consecuente peligro que conlleva (a parte de multa). La escapatoria de ahí fué hacer 4km por el Carrilet en tierra con las bicis de carretera.

Me parece muy peligroso que este track siga colgado por lo que solito que lo retires para evitar posibles accidentes.

Saludos,

• santibon 06/09/2018

He fet aquesta ruta  veure detalls

Ruta por carreteras muy principales y con muchísimo tráfico. Además tiene un tramo de autovía por donde está prohibido circular en bicicleta, altamente peligroso por la velocidad de los coches.

Si vols, pots o aquesta ruta.