Temps  6 hores 16 minuts

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 297 vegades, descarregada 12 vegades

a prop de Benimarfull, Valencia (España)

Cualquier excusa es buena para visitar la Vall de Gallinera, pero si encima es la época de las cerezas, la escapada parece obligada. Así, me planto bien temprano junto a Braceli en Benimarfull dispuestos a recorrer los bellos valles de la Marina Alta.
En subida desde Planes para entrar en la Vall de Gallinera. Recorremos todo el valle en bajada, y mas allá hasta Pego. Luego una tachuela para entrar en La Sagra y Orba, y una nueva tachuela para entrar en Murla y la Vall de Pop, donde comienza una larga y tendida subida que nos ha de llevar a Castell de Castells y el resto de pueblos hasta Gorga y Millena. En este último pueblo comienza un descenso que prácticamente nos devuelve al punto de partida en Benimarfull
Altura ganada real 1548 metros

1 comentari

• Foto de Jesus Braceli

Jesus Braceli 29/05/2017

Perfecta ruta compañero. Dura a ratos pero preciosa en montañas y valles. Un placer contar contigo siempre.

Si vols, pots o aquesta ruta.