Temps  una hora 46 minuts

Data de realització de setembre 2016

9,9

Vista 97 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Tenzuela, Castilla y León (España)

Ida por La Cuesta/Berrocal y vuelta por Torreiglesias. Carreteras con poco tráfico entre semana y con poco arcén, en general. Muy bonita la llegada a Turégano. Generalmente llano, con un par de repechos al salir de Torreiglesias y de Losana. Hay una fuente en Adrada y posibilidad de agua en casi todos los pueblos.
Intersecció

La Cuesta

Desvío en La Cuesta hacia Carrascal, que nos lleva a la carretera directa hacia Turégano, preciosa, tras subir un par de lomas. El asfalto en esta parte es bastante mjorable y no hay arcén, aunque el tráfico es escaso.
panoràmica

Panorámica

La vistas a la sierra son excelencias.
Castell

Turégano

Visita obligada a la plaza de Turégano. Si hay tiempo se puede subir a echar un vistazo al castillo. Es buena opción terminar aquí la ruta mañanera y comer bien.

Torreiglesias

Seguimos hacia Losana de Pirón por esta carretera con algo de arcén, aunque está sin terminar. En el momento de este paseo, era de tierra compactada. Aquí empieza una breve bajada con su consiguiente repecho.

Losana de Pirón

Dejamos atras Losana y seguimos hacia Adrada, aquí llega el segundo repecho del paseo.
font

Adrada de Pirón

A la salida del pueblo, tras el repecho, hay una fuente.

Brieva

Llegamos a Brieva, seguimos hacia Torrecaballeros. En este siguiente tramo el tráfico es más intenso.
fotografia

Tenzuela

Llegada a Tenzuela tras pasar por Basardilla y Santo Domingo. Un paseo bonito.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.