Temps  9 hores 34 minuts

Data de realització d’agost 2015

-8 m

Vista 646 vegades, descarregada 2 vegades

a prop de Ladera del Norte, Ancash (Peru)

Mostra l'original
Recorrido: Laderas del Norte - Chimbote - Nuevo Chimbote - Cruce Samanco - Cerro Blanco - San Jacinto - Moro y vuelta.

IBP: 75 road
Distancia total: 128km
Tiempo empleado en movimiento: 5 horas 30 minutos
Velocidad media: 24,5km / h
Dificultad: Moderada.

Descripción:

Hemos levanto pronto y salgo de Chimbote en dirección al punto de partida, en el taller de "Bigote" (en Nuevo Chimbote) a 12km de casa donde hemos quedado a las 8h am Llego con diez minutos de retraso y ya anzuelo marchado. En cinco minutos los atrapo en la Panamericana Norte a la altura de la gasolinera.

Otros 12km y llegamos al cruce de Samanco donde giramos a la izquierda en dirección San Jacinto / Moro. Pequeña pausa de dos minutos y seguimos pedaleando. Pasamos por Nepeña y por San Jacinto a un ritmo demasiado alto para mí.

Ya llegando a Moro la subida se hace más pronunciada llegando finalmente hasta los 500m sobre el nivel del mar.

A muero hacemos una parada larga. Hay una tienda que venden zumos de maracuyá y de mango. Comemos plátano y un poco de frutos secos.

La bajada es más relajada pero igualmente cansa ya que aumentamos el ritmo llegando en algunos momentos sosteniendo los 32km / hy la verdad que cansa.

En San Jacinto comemos un menú de 5 solas. Es impresionante, menos de dos euros. Sopa y de segundo "carne guisada" con refresco (chicha morada).

Tras reponer vende bien una hora charlando nos ponemos en marcha para hacer el último tramo hasta el cruce de nuevo y luego por la Panamericana de nuevo hasta Nuevo Chimbote, nos despedimos de una parte del grupo y ya regreso en casa los últimos 12km.

Una salida para coger fondo con un ritmo un poco más alto de lo que estoy acostumbrado pero va bien para entrenar. Salir en grupo siempre es entretenido y más con los Chimbote Bikers!

Fuerza y ​​pedales!

albert.cs

Chimbote

Cruce Samanco

Moro

Nuevo Chimbote

San Jacinto

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.