josudj

Data de pujada 2 / de maig / 2012

Data de realització d’abril 2012

Vista 2408 vegades, descarregada 45 vegades

a prop de Urbanización Hoya de los patos, Valencia (España)

Ruta larga y rompepiernas, primero la subida al alto de Busot que se corona a los pocos km de pasar el pueblo, a continuación un terreno de subidas y bajadas hasta llegar a Relleu, desde donde descendemos hasta el cruce dirección Sella, donde empieza el coloso de Aitana, si disponemos del permiso podremos subir hasta la base militar, sino, como fue mi caso, nos conformamos con coronar Tudons, tras el cual realizamos un descenso largo hasta Penáguila y de ahí salimos hacia el Port de Benifallim, donde sobretodo se harán duros los primeros km. Tras coronar un larguísimo descenso hacía Torremanzana y Xixona y al llegar al segundo polígono industrial nos desviamos dirección Busot, quedará el último repecho de la jornada y descenso cómodo hasta Bonalba.

1 comentari

• Foto de pepe ballester

pepe ballester 09/08/2015

Buena ruta....al revés creo que seria mas llevadera verdad ?

Si vols, pots o aquesta ruta.