Descarrega

12 de juny de 2021

Data de realització

de juny 2021
Sigues el primer a aplaudir
Comparteix

Vista 15 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Actur, Aragón (España)

Ruta de carretera. El trayecto entre Zaragoza y Cadrete se hace por la Fuente de la Junquera y el camino de Cuarte hasta enlazar con la carretera en la rotonda del hotel Kadrit. De este modo evitamos el tráfico de salida de Zaragoza.
Rodamos hasta Muel con parada en el parque. Seguimos hacia Villanueva de Huerva en subida pasando antes por el alto de Mozota. Encontraremos una carretera estrecha y con mal firme.
En Villanueva giramos a la izquierda dirección Belchite. Desde Fuendetodos en carretera favorable hasta Belchite. Allí visitamos el pueblo viejo antes de regresar en nuestros pasos hasta el cruce de la Puebla de Albortón.
Encaramos el alto de Valmadrid, última subida del día.

Ruta completa en cuanto a paisajes, en primer lugar los márgenes del río Huerva y el monte que rodea Fuendetodos. En la vuelta el paisaje estepario en los alrededores de Valmadrid hasta Zaragoza.

El tiempo encima de la bici ha sido de 6 horas, contando que salimos con bicis de btt y ruedas de carretera
Cascada

Ruïnes

Pueblo viejo de Belchite

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.