Jeby

Data de pujada 26 / d’abril / 2014

Data de realització d’abril 2014

Vista 580 vegades, descarregada 5 vegades

a prop de Aranjuez, Madrid (España)

Ruta partiendo desde Aranjuez.

Salimos de Aranjuez por la entrada norte, cruzando el puente de la Reina, llegamos al desvío a la carretera de Ciempozuelos, localidad desde la que posteriormente nos dirigimos a San Martín de La Vega.

Antes de entrar en esta última localidad, en la rotonda de acceso, rodeamos la localidad en dirección al Parque Warner, se trata de la única subida que nos encontraremos en la ruta.

Una vez llegamos al otro lado de San Martin de La Vega, rodeando la localidad, tomamos la carretera de Arganda, y seguimos por esta hasta la entrada a la localidad, donde la ruta da la vuelta para volver por San Martín de La Vega, esta vez cruzando la localidad por el interior, y deshaciendo nuestros pasos anteriores volveremos a Aranjuez.

Se trata de una ruta fácil y rodadora, que puede verse complicada por la aparición del viento.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.