Vista 549 vegades, descarregada 10 vegades

a prop de La Raya, Murcia (España)

Posiblemente la mejor y más completa ruta que he hecho hasta la fecha en bicicleta de carretera. Recorrido:

Rincón de Beniscornia-La Ñora-Javalí Viejo-Ribera de Molina-Molina de Segura-Alguazas-Las Torres de Cotillas-Campos del Río-Albudeite-Baños de Mula-Puebla de Mula-Mula-Pliego-Casas Nuevas-Carretera de Aledo-Área recreativa La Alberca-Collado Bermejo-Fuente del Hilo-La Marina-Alhama de Murcia-Vía de Servicio-Librilla-Vía de Servicio-Sangonera-Alcantarilla-Carretera de Alcantarilla-La Raya-Rincón de Beniscornia.

Si analizamos con detenimiento el perfil de la ruta, veremos como la subida al collado se acomete cuando ya hemos afrontado 80 kilómetros rompe-piernas y en clara tendencia ascendente, algo que sin duda se convierte en el principal escollo de la jornada.

Durante el recorrido se pasa por infinidad de localidades, con sus gasolineras y bares donde poder repostar. En mi caso, y dado que la climatología ha sido fresquita, solo he necesitado reponer agua en el caño de la fuente del Hilo.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.