Vista 325 vegades, descarregada 2 vegades

a prop de Rubí, Catalunya (España)

Salgo de Rubí dirección Sant Muç para recoger a Jaime. Una vez reunidos, cruzaremos Castellnou hasta llegar al restaurante "Els Cuatre Vents", donde cogeremos la carretera C-243c dirección Martorell. Llegamos a Olesa de Montserrat por la BV-1201 y la atravesamos dirección Monistrol de Montserrat por C-55. Llegamos a Monistrol (sólo por decir que hemos llegado allí ;-P) y volvemos hasta el Aéreo de Montserrat para girar dirección Collbató subiendo por la B-112.

Tras un gran almuerzo en el bar "Cal Meteocoll", situado en Plaça de l'Església de Collbató, iniciamos la vuelta por la N-IIa hasta cruzar Esparraguera, un tramo por C-55 hasta Olesa y para la vuelta decidimos volver por Abrera, desde donde enlazaremos con la N-II hasta Martorell (ojo porque durante el tramo desde SEAT hasta Abrera hay un par de incorporaciones a la izquierda que en horas punta con mucho tráfico pueden ser peligrosas). Atravesamos Martorell y llegamos hasta San Andreu de la Barca, donde cruzamos El Llobregat y bajamos por el tramo de CELSA hasta la rotonda de Castellbisbal. Una vez allí, carretera de Molins de Rei C-1413a hasta llegar de nuevo a Rubí.

Hicimos esta ruta siguiendo un track de carlesmp, pero con algunas adaptaciones nuestras.

Veure més external

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.