Coordenades 23

0,6
1,3

Vista 37 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Villa Pabón, La Paz (Bolivia)

Esta ruta implica hacer un recorrido mediante el teleférico por las calles de la ciudad de La Paz.
Se podrá aprovechar la topografía tan desigual que tiene la ciudad lo cual nos regalará el goze de poder disfrutar varias vistas espectaculares: las calles, los automóviles, las casas, motañas, gradas y muchas otras vistas.
Es una buena forma de poder conocer la ciudad por los aires, además que el costo es sumamente económico.
Es una parada intemediara del teleferico donde se puede bajar o subir
De igual manera es una estacion de parada del teleferico donde se podrá bajar o subir.
Antes de llegar a la estaciòn Armentia se encuentra este cementero cuya estructura y forma da un asombro al que lo ve.
Es la ultima parada del teleférico, se encuentra en la Estación Central donde a pocos pasos se encuentra la estación del telférico linea Roja.
Estacion de teleferico subterranea, ademas tiene coneccion con la otra estacion del teleferico linea blanca.
Una plaza grande ideal para tener un momento de goze. En ella se encuentra un museo ademas de espacios para que los niños juegen.
A unos pasos de la estación linea Naranja. Esta estacion tiene como direccion a la ciudad de El Alto

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.