Coordenades 364

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 3660 vegades, descarregada 5 vegades

a prop de Cañada del Rabadán, Andalucía (España)

Un bonito recorrido a vista de pajaro despegamos de las proximidades de El Villar nos dirigimos a los Algarbes continuando hacia La Carlota volamos entre Las Pinedas y el Arrecife sobre el cortijo Rosario y la Hazuela, proximidades de la Cuesta del Espino y de Valchillón, continuando sobre el cauce del río Guadajoz, llegamos a Córdoba la llana espectaculares vistas de la ciudad Califal donde pudimos disfrutar de otra forma de ver los monumentos y encantos de Córdoba y su río, continuamos para la zona de San Jerónimo y canal, tomamos tierra en las proximidades del aeropuerto y continuamos hacia Almodovar del Río donde visitamos su castillo y el pantano la Breña II, seguidamente hacia Posadas, Rivero de Posadas y Moratalla, abandonamos la vega del Guadalquivir y nos adentramos en La Campiña, llegamos a Fuente Palmera y a una vez pasado esta localidad a unos diez minutos tras ver numerosos cultivos y cortijos tomamos tierra en el lugar de partida.
fotografia

Fuente Palmera - La Carlota - Cordoba - Almodovar - Posadas - Moratalla y regreso

La ciudad de Córdoba celebra en el día de este vuelo los patios.

Si vols, pots o aquesta ruta.