• Foto de Estación de autobuses de Valencia - Estación de autobuses de Santander

Coordenades 17841

Data de pujada 3 / d’agost / 2018

Data de realització d’agost 2018

• valoració

• informació

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 193 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Campanar, Valencia (España)

Camino de Santigo 2018

Etapa 0: Estación de autobuses de Valencia – Estación de autobuses de Santander

La aventura comienza en Carcaixent donde subimos las bicicletas en la estación de Renfe para desplazarnos a Valencia. Viajamos con la empresa Bilmanbus que nos llevará a Santander.

El primer problema que hemos tenido que resolver es el transporte de las tres bicicletas puesto que en el autobús sólo dejan viajar dos. La tercera bici la enviamos en autobús el día anterior por el mismo precio que cuestan las otras. La dejan en consigna y no te cobran nada si la recojes dentro de las siguientes 36 horas. Funcionó todo a la perfección y sacar la bici de consigna no costó más de 10 minutos.

Para transportar las bicicletas en el autobús nosotros las envolvimos en bolsas de basura, con tres bolsas grandes es suficiente. Hay que desmontar la rueda de delante y bajar el sillín.

La opción elegida es la de viajar por la noche y la primera ruta que no sea demasiado larga pues en el autobús es difícil dormir.

Hay que llevarse auriculares para oir la película. Imprescindible cojín de cuello para echar una cabezada en el autobús.

El precio del billete a Santander cuesta 40,55 euros
El transporte de la bicicleta 19,62 euros

El autobús sale a las 22:55 de Valencia y llega sobre las 9:30 a Santander

El autobús realiza las siguintes paradas, se puede bajar a tomar algo y a estirar las piernas:

Monreal del Campo

Área de servicio de Zaragoza

Estación de autobuses de Vitoria

Estación de autobuses de Bilbao
Medas Monreal Del Campo, Provincia de Teruel, ESP

1 comentari

• cferrera 17/08/2018

Una forma fácil de transportar las 🚲 y a un precio razonable

Si vols, pots o aquesta ruta.