Temps  4 hores 25 minuts

4,9
9,8

Vista 2187 vegades, descarregada 22 vegades

a prop de Cortijo La Unde, Valencia (España)

OJO!! Esta ruta tiene tramos monte a través. Aclarado esto, la ruta comienza en La Hunde. Tomo una pista unos metros y luego una senda no muy marcada hasta la cumbre de Palomeras (1.260 m). Desde allí, sigo por encima del balcón rocoso hasta más adelante, que tomo una pista muy ancha que sigo hasta la mitad de la ruta aproximadamente. Sigo por un camino a la derecha que me va llevando por un cortafuegos por la cordal de la sierra. El cortafuegos desciende a la derecha pero continúo por la cordal, ya monte a través. Continúo por un cortafuegos estrecho que sigue por la cordal y que hace que el avance sea más cómodo aunque no haya marcada una senda. Al final de la ruta, asciendo a un característico pico que voy viendo todo el tiempo por delante de mi y un poco más adelante empiezo a descender hacia La Hunde monte a través. Ya abajo sigo por una rambla y más adelante tomo otra a la derecha. La abandono tomando un camino a la izquierda que me lleva a La Hunde y de ahí en pocos metros estoy en el coche de nuevo. Ruta en medio de un gran zona boscosa y muy solitaria. Muy recomendable.
08-DIC-09 10:21:15AM
08-DIC-09 10:42:57AM. Vértice geodésico (1.260 m)

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.