5,4

Vista 443 vegades, descarregada 6 vegades

a prop de Garòs, Catalunya (España)

SALIMOS DE VIELLA DIRECCION BAQUEIRA, A UNOS4-5 KILOMETROS LLEGAMOS AL PUEBLO DE ARTIES DONDE GIRAMOS A LA DERECHA POR UNA PISTA ASFALTADA QUE PRONTO SE TORNARA DE TIERRA Y CON TROZOS AUN EN OBRAS DEBIDO A QUE LAS LLUBIAS DEL AÑO PASADO SE LLEVARON TRAMOS DE CARRETERA, CONTINUAMOS POR LA PISTA HASTA EL PRIMER PARKING DESDE DONDE SALEN LOS TAXIS HASTA EL OTRO PARKING DE ARRIBA YA QUE ESTA PROHIBIDA LA CIRCULACION. UNA VEZ ALLI YA HAY EL INDICADOR QUE PONE MONTARDO A LA IZQUIERDA DEL CAMINO AL LADO DE UNA ESPECIE DE REFUGIO. EL CAMINO VA SUBIENDO SUABE HASTA LA PRESA DONDE ESTA EL REFUGIO DE ERA RESTANCA. DESDE EL REFUGIO SE HACE LA SUBIDA HACIA LA IZQUIERDA QUE NOS LLEVA A UNA ESPLANADA DONDE SE ENCUENTRA EL LAGO DETH CAP DETH PORT CONTINUAMOS SUBIENDO HASTA EL COLLADO DE CORET DETH OELHACRESTADA ALLI VOLVEMOS A GIRAR HACIA LA IZQUIERDA DONDE LLA COMIENZA LA SUBIDA Y DESDE DONDE YA SE VE EL PETIT MONTARDO. UNA VEZ LLEGADO AL COLLADO YA SE VE LA CUMBRE DEL MONTARDO DESDE DONDE HAY IMPRESIONANTES VISTAS 360ª. LA VUELTA SE HACE POR EL MISMO CAMINO. EN ESTE CASO BAJMOS CAMINANDO HASTA EL PUEBLO DE ARTIAS DONDE NOS ESPERABA LA RECOMPENSA FINAL UNA BUENA CERVEZA EN LA TERRAZA DE CASA PAU.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.