Descarrega

12 de juny de 2017

Data de realització

de juny 2017
Sigues el primer a aplaudir
1 comentari
Comparteix

Vista 112 vegades, descarregada 6 vegades

a prop de El Portalet, Aragón (España)

Subida al Midi d'Ossau desde el refugio de Pombie por la via normal.
Magnifica ascensión a este emblemático pico por su vía normal disfrutando de un día esplendido.
Sus tres chimeneas las subimos sin utilizar cuerda aunque dependiendo de los participantes puede ser necesaria ya que tiene algunos pasos un poco delicados si no estamos acostumbrados al patio ni a escalar.
En la bajada rapelamos las tress chimeneas aunque, si vamos sobrados de grado, se pueden desgrimpar.
Llevamos dos cuerdas de 30 metros y no tuvimos problemas aunque en algún rapel nos falto algún metrillo pero con estas cuerdas es suficiente.
No nos encontramos a casi nadie en la vía... cosa de agradecer.

1ª Xemeneia

1 comentari

• Foto de Coco loco

Coco loco 12 de juny 2017

Tanto la cena como el desayuno en el refugio son bastante justillos... llevaros algo de refuerzo jejjejje

Si vols, pots o aquesta ruta.