1,1
2,2

Vista 44 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de la Rabassada, Catalunya (España)

FEVOGO 31.01.16 PAJARITOS

1 comentari

• Foto de FEVOGO

FEVOGO 31/01/2016

Subir por carretera de Horta hasta +/- el kilometro 6 y girar a la derecha tomando pista en subida.Nada más subir el primer tramo,coger camino que sale a la derecha marcado por unos postes.Llegados al primer desvio,coger el de la izquierda que marca Tibidabo,el cual nos lleva a salir pasando una cadena a un cruce de pistas.Coger la de la izquierda y bajando llegar otra vez al punto de inicio de los postes.Volver a rehacer el camino y llegados de nuevo al primer desvio,coger ahora el camino de la derecha.Bastante mas abajo hay un segundo desvio.Cogemos el camino de la derecha,que en larga bajada nos llevara hasta la zona de la Font de la Rata y la pista que sube de la carretera de Horta hasta Can Borrell.Cogemos la pista a la derecha hasta la carretera,y hacia la izquierda bajamos a Cerdanyola.

Si vols, pots o aquesta ruta.