Temps en moviment  2 hores 44 minuts

2,3
4,6

Vista 572 vegades, descarregada 41 vegades

a prop de Deià, Baleares (España)

Ruta muy exigente físicamente por la pendiente tan fuerte hasta el Pas D'en Falcò, luego el terreno es incómodo de andar y tambien hay subidas y bajadas. Se puede hacer mas corta esta ruta y desde los pasos de Can Boqueta o Den Fussimany hay camino que lleva a Deia ,pero nuestro objetivo de hoy era hacer estos 5 pasos. Los pasos de Can Boqueta y D' En Fussimany , nos desviamos del camino solo para hacerlos y volver a subirlos para seguir nuestro csmino, si se sigue este Track , estos dos pasos se podrían evitar ya que no estaban en nuestro camino. Por nivel de dificultad, pondría 1º el Pas Den Marc 2º El Pas D'En Fussinany 3 º Pas d'En Falcò 4 º Pas Nou 5º Pas De Can Boqueta. Los pasos en si no son difíciles y encima en 4 de Ellos están equipados con cable de acero tipo via Ferrata y el de Fussimany con una cuerda. Hay que ir con cuidado y no confiarse ya que son bastante aereos pero con buenas repisas para progresar. Hemos pillado el día perfecto para hacer esta excursión.

Entrada

Pas de Can Boqueta

Pas de Fussimany

Balma

Panoramica de la excursión total

Pas den Marc

Suredam 31/03/2021

Vaya pasada!!!

• Migamadormena 12/05/2021

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Muy buena pero muy dura super exigente

Si vols, pots o aquesta ruta.