Temps  5 dies 3 hores 47 minuts

Data de pujada 7 / de juny / 2018

Data de realització de juny 2018

Vista 150 vegades, descarregada 7 vegades

a prop de Pereda de Ancares, Castilla y León (España)

Esta es la unión de las seis etapas que están desarrolladas y comentadas de manera individual.
Este "track" es para dar una visión de conjunto de la travesía.
La idea inicial era realizar siete etapas, siendo la última desde Balouta a Pereda de Ancares subiendo al Pico Miravalles, pero la lluvia, la niebla y el mal tiempo en general nos obligaron a dejar la última etapa para una mejor ocasión.
De cualquier forma es un recorrido que merece la pena realizar, pero eso sí, con buen tiempo.

Cabe resaltar que muchos caminos y senderos están bastante cerrados por falta de uso y aunque sea pleno verano y con mucho calor, es recomendable utilizar pantalón largo por las zarzas, el brezo y el piorno.

Veure més external

2 comentaris

• Foto de GVzA

GVzA 12/07/2018

Hola. Es una pena que no hayáis podido completar la travesía. El pico Miravalles, y el descenso por su valle glaciar en U y el bosque de acebos, abedules, robles y otras especies similares, en dirección a Tejedo de Ancares es quizá un buen aliciente para volver.

• Foto de josujl

josujl 13/07/2018

Es posible que volvamos, pero cuando nos aseguren que ha dejado de llover. Y eso que de lluvia.........,sabemos bastante! Je, je, je.

Gracias por tus comentarios GVzA.

Si vols, pots o aquesta ruta.