Temps  6 hores 26 minuts

Data de pujada 7 / de gener / 2013

Data de realització de desembre 2012

Vista 2027 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Nechí, Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta es u viaje a través de riós en el municipio de Nechí. PArtimos de Nechí en una pequeña lancha en las riberas del río cauca, lo atravesamos y tomamos el rio Nechí hacia arriba, por alrededor de media hora. Este rió ofrece unos bonitos paisajes, con pocas casas en sus riberas y una gran isla que parte el río en dos brazos casi iguales. MAs arriba tomamos el río san pedro, mas pequeño y por la época un poco seco que hacía difícil subir, máxime que por momentos el fondo de la lancha tocaba el fondo y no se podía impulsar con el motor y el barquero y sus ayudantes lo hacían manualmente. Se ven muchos pájaros de la región especialmente garzas y martín pescador, algunos gavilanes y otros pequeños de variados colores. Llegamos hasta el puerto de la vereda San Pedro, en realidad es un sitio con dos casas donde inicia el camino a la vereda. Luego de pasar un rato retornamos por la misma vía.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.