Dificultat tècnica   Fàcil

3,6
7,2

Vista 346 vegades, descarregada 3 vegades

a prop de Pub Estardust, Valencia (España)

Mostra l'original
Camina por la playa hacia La Villa Joyosa con el final de la playa de La Cala donde podremos comer y beber. En el camino de regreso, pasamos por un enorme e imponente edificio de nieblas de 60 pisos de altura, que ya dominamos en nuestra imagen, "InTiempo", un edificio con dos torres de cristal dorado conectadas en la parte superior por una especie embudo invertido, también de color dorado. La intención era ir al último piso para verlo, pero al llegar al edificio se demostró que la construcción se detuvo por alguna razón. Desafortunadamente, todavía es hermoso haberlo visto de cerca.
  • Foto de Arena, Petanque
La petanca española para petanca, en todas partes y en ninguna parte, la tocan los españoles, pero también los extranjeros retirados que viven aquí o hibernan.
  • Foto de Balcon de Europe Benidorm
Uitzichtpunt dat het oude en nieuwe gedeelte van Benidorm verbindt.
  • Foto de Bar Sol
Hier kunnen we eventueel wat eten en drinken.
Durante el almuerzo en Bar Sol, vimos un dron volando alrededor de Torre El Aguilo. cuando fuimos después del almuerzo y fuimos por accidente, nos encontramos con este conductor del Drone mencionado aquí. Nos dijo que este dron podía volar durante 30 minutos a la vez y tenía un alcance de unos 1000 metros. Era un dron Phantom 3.
  • Foto de Edificio InTiempo
  • Foto de Iglesia
Debido a que era Semana Santa, "la semana santa, Pascua", estaba muy ocupado y las flores estaban en todas partes.
  • Foto de Platja Del Mal Pas
Platja Del Mal Pas Plaça Castelar
Hier vloog de drone telkens heen om te filmen
  • Foto de Torre Levante
Torre Levante Avenida de Madrid

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.