Temps  3 hores 41 minuts

Coordenades 1123

Data de pujada 24 / de maig / 2015

Data de realització de maig 2015

-
-
1.137 m
424 m
0
2,6
5,2
10,39 km

Vista 3977 vegades, descarregada 101 vegades

a prop de Santa Fe del Montseny, Catalunya (España)

Ruta fàcil y muy bonita para hacer con los mas peques de la casa ,que sale desde el mismo pàrquing de Santa Fe del Montseny , donde visitaremos el pantàno de Santa Fe , hasta llegar a una avioneta que se estrello en el Montseny en marzo del 2000 , en un dia de niebla en la cual podemos entrar y hacernos fotos muy interesantes , y que a buen seguro los más peques disfrutarán y se lo pasarán genial.
En la ruta desde el parquing , tan sólo hemos de seguir las indicaciones del camino señalado con valizas de madera de color amarillo y blanco.
Todo el camino está bien señalizado y es fácil de seguir , sólo tendremos que tener cuidado , una vez pasemos LA MASIA que nos quedara a nuestra izquierda , una vez pasada la masia ,continuaremos recto por el camino hasta encontrar una baliza de madera con los colores amarillo y blanco .....JUSTO EN ESE PUNTO , CAMINAREMOS UNOS 3 METROS Y NOS GIRAREMOS HACIA LA IZQUIERDA MIRANDO LA MONTAÑA Y MIRANDO HACIA ARRIBA , DESDE AQUÍ MIRANDO HACIA ARRIBA PODREMOS VER LA AVIONETA DE COLOR AZUL Y BLANCO. Dejaremos el camino y empezaremos a subir por la montaña a través de los árboles y rocas , grimpando un poquito y ayudando un poco a los más peques, hasta llegar a nuestro objetivó LA AVIONETA.
En la ruta que he grabado os da el whaipoint exacto , donde tenéis que dejar el camino , girar a la izquierda vuestro cuerpo mirando la montaña y empezar a subir montaña a través para ver la avioneta.....No tiene perdida .......A la bajada , ya sabéis , con cuidado y ayudar un poco a los peques , pero no tengáis miedo , pueden hacerla fácilmente.
La vuelta la realizaremos por el mismo camino , hasta llegar a la presa del lago de Santa Fe , donde para variar un poco la vuelta ,cruzaremos la presa y volveremos por el otro lado del lago , el cual nos llevara al parquing de Santa Fe.
Es muy recomendable hacer esta ruta en otoño , por la impresionante belleza del colorido de los árboles .
Panta santa fe
Panta santa fe
Continuar marca amarilla y blanca ,recto
Camino
Masia
MIRA A TU IZQUIERDA Y HACIA ARRIBA DE LA MONTAÑA Y PODRÁS VER LA AVIONETA DE COLOR AZUL Y BLANCO ARRIBA EN LOS ÁRBOLES. SUBE GRIMPANDO CAMPO A TRAVÉS Y LA ENCONTRARÁS.
Avioneta
Baliza de madera . Andar tres metros y mirar arriba a la izquierda , desde aqui se ve la avioneta...Dejar aqui el camino y girar a la izquierda subiendo por la montaña campo a través.
Presa
Santa Fe (fin)

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.