Temps  2 hores 37 minuts

Coordenades 235

Data de pujada 19 / de febrer / 2017

Data de realització de febrer 2017

-
-
2.589 m
2.569 m
0
0,7
1,4
2,74 km

Vista 98 vegades, descarregada 9 vegades

a prop de Cajanal, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

Éste parque se encuentra ubicado en la localidad de Teusaquillo entre la carrera 68-60 y calle 53-63.
se ha convertido en eje de la recreación y el deporte de Bogota. puede asistir publico en general y realizar las diversas actividades que el parque ofrece
fotografia

Parqueadero

En este punto se inicia nuestro recorrido ya que me movilizo en moto. el servicio de parqueadero tiene una tarifa de $800, se tomo esta medida porque muchos de visitantes iban y dejaban sus vehículos sin ningún tipo de vigilancia entonces el parque se hizo cargo y contrato a vigilantes.
fotografia

Lago

Recorre la mayor parte del parque,aquí nos podemos subir en lanchas y recorrer el lago bien sea en lanchas de pedal o de remo. Cada lancha tiene capacidad para tres personas y el valor por hora es de $15.000 o media hora $11.000. es muy hermoso, en algunos puntos podrás observar peces y patos.
fotografia

Parque lago

Aquí podremos encontrar una de las tres areneras que tiene el parque en donde se puede jugar y relajarse enterrándose en la arena ya que es muy parecida a la de la playa.
fotografia

Templete eucaristico

Se encuentra ubicado en el centro de el parque. se construyó debido a la visita del papa Pablo VI, allí se celebró una misa campal y hoy sobrevive como parte de la geografía y la historia del escenario. se realizan misas los domingos.
fotografia

Peces

En ésta parte del parque podemos tener la vista de hermosos peces, alimentarlos y tomarnos fotos si lo deseamos.
fotografia

Arenera

Ésta se encuentra ubicada al lado del templete eucarístico,allí podemos llevar a los niños a jugar, pueden armar castillos de arena a un lado encontramos columpios donde también pueden jugar y pasarla rico con sus familias.
fotografia

Embarcadero

Es la parte principal del lago, aquí se encuentra ubicada la persona encargada de rentar las lanchas para hacer el recorrido y quien está pendiente de que todo se encuentre en optimas condiciones para quienes deseen hacer éste recorrido.
fotografia

Zona de campin

Aquí podemos encontrar a todas las personas que van a acampar y en este lugar podemos poner nuestra carpa para realizar la actividad bien sea con nuestros amigos o familiares. desde éste punto tendremos una vista hermosa del lago.
fotografia

Mirador

Desde aquí podemos tener una vista mucho mas amplia del parque, también nos podemos ubicar mejor si nos hemos desorientado debido a que el parque es demasiado grande.
fotografia

Plazoleta de comidas

Hay varias plazoletas de comidas distribuidas al rededor del parque por si en algún punto del recorrido nos da hambre o sed podemos entrar y consumir los alimentos que allí nos brindan teniendo en cuenta que son productos de la región.
fotografia

Parque infantil

En ésta parte podemos encontrar un amplio parque para que todas aquellas personas que van en plan de familia puedan disfrutar un día maravilloso al lado de sus hijos.
fotografia

Zona de ejercicios

Aquí podemos realizar toda clase de ejercicios libres y guiados por un instructor para todas aquellas personas amantes del ejercicio y las que no les gusta tanto puedan relajar sus músculos para así desempeñarse bien en el resto de las actividades.
fotografia

Fin del recorrido

Aquí culmina nuestro recorrido, esperamos que les haya gustado y visiten el parque ya que es un lugar para salir de la rutina y tener un rato agradable con cualquier compañía.

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.