Temps en moviment  una hora 6 minuts

Temps  una hora 44 minuts

Coordenades 663

Data de pujada 24 / de gener / 2018

Data de realització de gener 2018

-
-
190 m
165 m
0
1,0
2,0
4,08 km

Vista 708 vegades, descarregada 22 vegades

a prop de Montjuïc, Catalunya (España)

|
Mostra l'original
La fortaleza de la colina del siglo XVII y antigua prisión alberga un museo militar con impresionantes vistas de la ciudad.

"Al menos desde el siglo XI, la cumbre de Montjuic era el sitio de un faro o torre de vigilancia que advertía a la ciudad de los barcos que se acercaban y señalaba los tiempos de asedio. Como consecuencia de la revuelta de Cataluña (1640- 1652), la ciudad de Barcelona contrató al maestro Gervasi Martorell para construir un pequeño fuerte, que pasó a la Corona española después de la guerra. De 1671 a 1697 el fuerte se transformó en una gran fortaleza de acuerdo con los planes de los ingenieros Lorenzo Tossi y Josep Chafrion. Después de la Guerra de Sucesión Española (1700-1714), el castillo fue modernizado y ampliado por el ingeniero militar Juan Martin Cermeno. Estas alteraciones, realizadas entre 1753 y 1779, dieron al Castillo de Montjuic su aspecto actual ".
|
Mostra l'original
Parada d'autobús

Arrival Bus Stop

Antes de ir al castillo, encontramos un buen lugar para desayunar en el lado norte de la Plaça Espana. Luego abordamos un autobús urbano regular en el lado norte de la Plaza España, cerca de la salida de la estación de metro de la Línea 1 "España". El autobús subió por las colinas de la carretera de retorno hasta llegar a este punto de paso cerca de la entrada del Fuerte de Montjuïc. La parada de autobús de llegada se encuentra bajo un teleférico que une el centro de Barcelona con Montjuïc. La pista guardada comienza aquí. El autobús que baja la colina parte de la misma ubicación. Los billetes de metro también funcionan en el autobús.
|
Mostra l'original
Edifici d'interès

Montjuic Castle Entrance

Es una suave inclinación hasta una calle peatonal desde la parada de autobús de llegada a la entrada del Castillo. Hay pequeños parques y jardines cerca de la entrada, con excelentes vistas sobre la terminal de cruceros y hacia el mar Mediterráneo. Viejas piezas de artillería están en exhibición cerca de aquí. El castillo tiene un pequeño cargo de admisión, que incluye un mapa guía y otra información.
|
Mostra l'original
panoràmica

Seaside walk, Port view

Este es el comienzo de una larga caminata debajo de las murallas en el lado del mar. Hay enormes vistas sobre el principal puerto de envío de contenedores de Barcelona. Un lugar algo protegido para disfrutar del sol directo del invierno.
|
Mostra l'original
Edifici d'interès

Prison Section of Ramparts

"En el siglo XIX, el castillo se convirtió en la principal prisión militar de la ciudad ... (Vea la foto adjunta "The Castle Dungeons" para una descripción más detallada).
|
Mostra l'original
panoràmica

City views

Hay un Archery Club que practica en una sección histórica del foso norte. El sitio web del club (vinculado desde Google Maps) sugiere que se pueden organizar lecciones o prácticas aquí.
|
Mostra l'original
panoràmica

Walking paths

La pista sigue parte de una extensa red de senderos para caminar, por debajo de las murallas marinas y hacia un área boscosa, y luego alrededor del castillo en dirección de las manecillas del reloj.
|
Mostra l'original
arbre

Forest

Imágenes típicas en un área de bosque más al oeste, y continuando hacia las murallas exteriores en el lado oeste.
panoràmica

Outer Ramparts

Along the west and north sides of the Fort.

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.