Descarrega

26 de març de 2021

Data de realització

de març 2021
Sigues el primer a aplaudir
Comparteix

Vista 50 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Gilet, Valencia (España)

Muy sucintamente:
1º-No es una ruta: es un paseo; los peques son bienvenidos ( arriba hay que tener cuidado pues hay cortados)
2º-En el camino hay un ligero desvío para ver la casa del Dragon (bestiario) por fuera.
3º-El Xocainet y la Redona forman un triangulo con la Cruz, que aprecias perfectamente. Abajo ves el monasterio de los franciscanos (tb lugar de retiro espiritual y Hospedería)
4º- Opcionalmente, se pilla el coche y se va al Monasterio, hay aparcamientos...lugar para pasear, para ver el rodeno, los pinos y sentarse en la terraza del bar Pintxos i Tapes
5º-Rutas que proponen: GR-10, PRV-63.7,PRV-63.8, PRV-63.9,PRV-8,PRV-318, SLV-23, SLV-24
Un bonito y relajado paseo en el que, si hay peques y se prepara un poco, disfrutarán de lo lindo

Panoramica

Desvío senda estrecha

La Cruz está mirando al Xocainet, en la espalda del fotógrafo

La Creu

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.