• Foto de Farena

0,9
1,7

Vista 2263 vegades, descarregada 30 vegades

a prop de Farena, Catalunya (España)

Caminada familiar fins al toll de l'Olla per banyar-se en aigües fredes i tirar-se des de la roca al toll.
Una mica més enllà hi ha un altre toll menys concorregut.

1 comentari

• Foto de Oscar_Alonso

Oscar_Alonso 15/08/2016

He fet aquesta ruta  veure detalls

Ruta muy fácil. La parte inferior de la ruta circular es un camino de carretera asfaltada inicialmente y después pista ancha de tierra. Está claramente marcado el punto de descenso al Toll.

La única pega, MUY lleno de gente. Lo encontramos llenísimo...

La vuelta por arriba un camino fácil de montaña y muy bonito de seguir hasta el pueblo (si se va por arriba, también está claramente indicado el punto de acceso al Toll).

La única dificultad de la ruta el descenso al Toll. Por un lado hay que cogerse bien a raíces con algún punto de dificultad y en el otro hay que bajar la roca (aconsejan llevar una cuerda de 15 metros para atarla a un árbol que hay arriba y usarla para bajar y subir).

Si vols, pots o aquesta ruta.