-
-
2.243 m
-5 m
0
296
592
1.185,0 km

Vista 1649 vegades, descarregada 156 vegades

a prop de Portlligat, Catalunya (España)

Aquesta ruta està feta en diferents anys fins a completar-la (juliol 2017). Amb el temps pot haver diferecies ja que en la part aragonesa (Sabiñanigo - Jaca) hi ha trams de la carretera en obres per la construcció d'una autvia i els accesoso a la carretera poden variar.

En General no hi ha grans dificultats més enllà de que es tracta d'una travessa llarga que necessita un mínim de planificació.

Visiteu el blog https://gaudirdel4x4.wordpress.com/travessa-del-pirineu/

2 comentaris

  • Juan Renato 13/05/2019

    Felicidades Xinixano;) por tus rutas, tus explicaciones y tu página web, son toda una fuente de inspiración para mis proyectos en todoterreno. Creo que como a ti me gustan las travesías en 4x4 sin demasiada dificultad técnica para disfrutar de la naturaleza sin aglomeraciones.
    Tengo previsto hacer esta ( más o menos) travesía este mes próximo pero con mucha calma, parándose para hacer senderismo en muchos sitios, pues me cogeré todo el mes de vacaciones para realizarla.
    Algún consejo en esta travesía? Se agradecería.
    Saludos

  • Foto de XINOXANO ;)

    XINOXANO ;) 13/05/2019

    Tal como explico en la descripción, esta ruta la hice por tramos en diferentes años y con el tiempo las pistas (o la normativa), pueden variar por lo tanto es posible que haya alguna pequeña variación, en el blog ja hay explicada una alteración en el inicio con la correspondiente alternativa. Siempre intento buscar el mínimo asfalto i eso puede hacer que haya algun bucle que por asfalto se recortaria, pero eso ya depende de cada uno. És aconsejable tener una buena base cartogràfica para poder mirar alterntivas si és necessario a parte de eso, no hay dificultades insuperables. Vadeos, zonas de fango, alguna pendiente pedregosa, pero si las pistas no se han "perdido" no tendras problemas
    Se trata de una "aventura" controlada, no estas en zonas tan aisladas que resulte un peligro si tienes algun problema.

    Si consultas otros tracks ten en cuenta que en la zona del Besagoda, en Girona, tienes dos opciones pasar por la vertie N o S, yo te aconsejo passar por el N com hice yo, es más agreste i solitario.

    Salut i comenta que tal.

Si vols, pots o aquesta ruta.