Coordenades 1775

Data de pujada 7 / d’abril / 2015

  • Valoració

     
  • informació

     
  • Fàcil de seguir

     
  • Entorn

     
-
-
1.649 m
419 m
0
18
35
70,43 km

Vista 1771 vegades, descarregada 89 vegades

a prop de L’Ametlla de Merola, Catalunya (España)

Ruta en su mayoría fácil, con estupendas vistas, pero que en alguna ocasión hay que tener precaucion por la peligrosidad de la altura y lo estrecho, que cabe un coche perfectamente pero mejor ir con precaucion.
La ultima vez que la hice tuve que buscar una alternativa después del camping de LLinars, unos metros mas arriba hay una trialera que se puede evitar cojiendo el cruce recto envés de girar a la derecha! NO es que tenga gran dificultad, pero tiene rocas sueltas y el coche resvala mucho. Con compañía se puede intentar. si no hay otros caminos q enlazan mas arriba.
panoràmica

PANORAMICA 1

Waypoint

TRIALERA 1

Waypoint

TRIALERA2

4 comentaris

  • Foto de ignasi.capell

    ignasi.capell 11/11/2019

    He fet aquesta ruta  veure detalls

    Ruta con vistas espectaculares y paisajes muy bonitos (más ahora en otoño). Por falta de tiempo no pudimos acabarla, nos quedamos en el km.54,2, justo en el cruce con la carretera LV-4241, pero de bien seguro que volveremos para acabarla.

    Hasta donde hicimos, el camino no tiene complicación exceptuando algunos tramos más rotos, las pistas son anchas y bastante lisas, de modo que me atrevería a decir que es apta para cualquier 4x4 o SUV (no 4x2!).

    Gracias por compartirla!

    Ignasi

  • Foto de codesal

    codesal 12/11/2019

    A ti por valorarla!!👍

  • Javi252 27/06/2020

    He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

    Ruta realizada sin problemas con un suzuki vitara de serie pero con special track de gomas! He evitado la trialera sin problemas y en la parte final esquivado árboles caídos por tramo a la derecha alternativo! Ruta muy divertida y bonita de hacer! Tiempo aproximado 4h en marcha.

  • Foto de Cristian.G.

    Cristian.G. 13/08/2020

    Ruta entretenida.

Si vols, pots o aquesta ruta.