Temps  3 hores 52 minuts

Coordenades 2708

Data de pujada 14 / de desembre / 2015

Data de realització de novembre 2015

  • valoració

     
  • informació

     
  • Fàcil de seguir

     
  • Entorn

     
-
-
2.446 m
2.297 m
0
12
23
46,97 km

Vista 2065 vegades, descarregada 252 vegades

a prop de San Pedro de Atacama, Antofagasta (Chile)

|
Mostra l'original
DESCRIPCIÓN
Nadar con sal: dijeron que la concentración de sal es incluso más alta que en el Mar Muerto, flotarán muy fácilmente. Traiga una botella grande de agua, si el agua del lago entra en sus ojos o escucha que debe lavarse o puede irritar y hacer daño.
Laguna Cejar y Piedras: la que se puede nadar es Piedras (norte) Cejar (sur), solo se puede ver desde el sendero de madera. También puedes nadar en uno de los lagos en Ojos del Salar.
Protector solar: no se permite el uso de protector solar en la zona de Laguna Cejar, porque el agua del lago no va a ninguna parte, el protector solar en la superficie del lago jugando con el lago, se aplica mejor tan pronto como se inicia el camino para que no te quemes y tu piel puede absorber más y evitar daños a la naturaleza.
Precio de entrada: caro para Cejar y pagas un poco más por Tebinquiche.

CONDUCIENDO A TI MISMO
Probablemente sea mejor evitar la carretera, ir de Atacama en línea recta a Laguna Cejar, otras personas subieron esos senderos.
Los tours normalmente son alrededor de las 4pm, si puede comenzar un par de horas antes, tal vez alrededor del mediodía debería ser bueno.
En Tebinquiche ve a la puesta de sol, con colores fantásticos, puedes caminar alrededor del lago, tal vez 2 horas deberían ser buenas, 3 si es posible, en la parte oeste de la senda para caminar el sendero continúa, no tuve tiempo para hacerlo .

2 comentaris

  • Foto de aburigo

    aburigo 04/05/2017

    Thank you for have recorded the trails! I am driving myself and this is going to be really helpful.

  • Rui* 12/11/2018

    Just been to Piedras and floated there. They have great facilities at the entrance so you can change and shower with fresh water.

Si vols, pots o aquesta ruta.