Cerca:

Índex del fòrum  »  Preguntes, ajuda, problemes... sobre Wikiloc  »  "Usurpador" de tracks, fotos y descripciones

EntradaPublicat: 20 gen. 2022, 19:44 Respon citant el text de l’entrada Informa d’aquesta entrada
Entrades: 1Membre des de: 04 juny 2010, 10:19
Hola.

Quisiera advertiros que el usuario Toniagustí tiene la habilidad de en las descripciones de sus tracks copiar literalmente e indiscriminadamente textos de otros tracks y páginas y blogs de montaña, además de utilizar fotos de otros usuarios. Todo ello sin haber pedido permiso ni referenciar la autoría de esas fotos y textos. No me ha pasado a mi, también conozco a otros usuarios que lo han detectado.

Un saludo!

Rutes de Per Dalt i Per Baix
EntradaPublicat: 21 gen. 2022, 16:09 Respon citant el text de l’entrada Informa d’aquesta entrada
Entrades: 2Membre des de: 05 jul. 2012, 12:00
Hola,

Quisiera comentar que a mi también me ha cogido información de mis trakcs y blog, es más, incluso ha publicado mi mismo track, solo modificando los waypoints en, por lo menos, una ruta, y cuando digo el mismo, es el mismo, misma distancia, desnivel, kms, tiempo, fecha de realización y puntos gps..., ya que he descargado los dos tracks, y al analizarlos resulta que es el mismo.

Saludos.

Rutes de mafias2
Totes les hores són UTC
Pàgina 1 de 1
2 entrades